E. S. E. Clinica de Maternidad Rafael Calvo C

Somos tu mejor elección.
Desde antes de nacer, te servimos con Calidad!

¿Quienes Somos?

La ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo C. fundada en 1950, es una entidad pública que presta servicios de salud en Gineco-Obstetricia y atención de patologías de la mujer de segundo nivel de complejidad.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia clínica y docente, con sentido humano y social brindando a la paciente atención en salud con calidad, enmarcado en la prestación de servicios accesibles, oportunos y orientados a cubrir integralmente las necesidades de nuestros usuarios.

Misión

Somos un hospital público que brinda servicios integrales, humanizados y seguros orientados al bienestar de la mujer y del binomio madre - hijo, comprometidos con el desarrollo del talento humano, la docencia, la generación del conocimiento y el mejoramiento continuo, impactando positivamente en la morbimortalidad del Distrito de Cartagena y el Departamento de Bolívar.

Visión - 2030

Somos un Hospital Universitario acreditado, reconocido por ser líder en la atención integral de la mujer, del binomio madre - hijo y por su aporte al control de la morbimortalidad materna y perinatal.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido