Ingreso a la Institución

Pacientes

Para su ingreso debe acudir al Servicio de Admisión con la siguiente documentación: Carnet de salud, documento de identificación (Registro Civil, Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía).
Preferiblemente no traiga consigo joyas ni otros objetos de valor y venga acompañado.

Acompañantes

En el caso de que los pacientes que ingresan a la institución estén acompañados de algún familiar, conocido o acudiente, estos deberán portar el carnet que se entrega al momento de su ingreso.

Visitas

El horario de visitas es de 11:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 a 5:00 p.m. Durante este espacio, el médico o la enfermera responsable facilitará a la familia la información que precisen sobre la evolución del proceso del paciente. Si fuera necesario la permanencia de un familiar con los pacientes, la coordinadora del servicio, se encargará de comunicar por escrito la oportuna autorización.

Recomendaciones durante la estancia

La limpieza de la habitación se realiza diariamente, de igual forma usted puede contribuir a ella ubicando la basura en tres canecas ubicadas en cada una de las habitaciones, las cuales están marcadas con el tipo de desecho o basura que debe depositar en ellas. Las comidas se sirven a horas regulares. La dieta establecida por su médico es la que más contribuye a su recuperación.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido