E.S.E. Clinica de Maternidad Rafael Calvo de Cartagena joomla templates

Ultimas noticias

Centro de Investigación

Centro de Investigación Materna, Perinatal y de la Mujer (CI MATERNA)   El Centro de... Leer más...
Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia.

Maternidad Rafael Calvo ganó premio nacional por apoyo a programas de lactancia. * Es un reconocimiento a los procesos de investigación... Leer más...
Semana de salud y Bienestar en la Maternidad.

Semana de Salud y Bienestar en la Maternidad   Cartagena de Indias, oct. 23 de 2017. Bajo el lema “Construye tu propio bienestar” la... Leer más...

Nuevo Subgerente Administrativo

Haroldo Guzmán Cuesta, nuevo Sub gerente administrativo y financiero.

El abogado y administrador de empresas, Haroldo Guzmán Cuesta, asumió como nuevo Sub gerente administrativo y financiero de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, en reemplazo de Elaine Ordoñez Avilés, quien renunció a ese cargo.

Guzmán Cuesta, cartagenero, con una vasta experiencia laboral en varias EPS del régimen subsidiado y contributivo, entre esas la EPS Caprecom y de la ESE Cartagena de Indias.

Dijo que llega a esta cargo con un gran reto como es lograr una depuración y un saneamiento de la cartera morosa que tienen las EPS e IPS, la cual asciende a una suma cercana a los 40 mil millones de pesos, como también reorientar algunos procesos administrativos y dar más participación al talento humano para lograr mayor sentido de pertenencia.

El nuevo subgerente administrativo y financiero conoce muy bien el estilo de trabajo del gerente de la Maternidad, Jorge Quintero Bula, con quien trabajó en equipo varias empresas del sector salud.